Apoyo Oficial Gobierno Regional


Atacama Compromete apoyo a Hermanos Prohens

En una masiva ceremonia en la Plaza de Armas de Copiapó, con las máximas autoridades de la región el Gobierno Regional, a través de Sernatur Atacama, firmó el acuerdo en el cual compromete el apoyo a estos destacados rallistas nacionales.

Con esto los pilotos Jaime y Felipe vestirán los colores de Chile y de Atacama en sus próximos compromisos internacionales, en donde el Dakar es el objetivo principal.

El Intendente Regional (S) Don Jorge Campillay se mostró muy contento con la alianza obtenida y se mostró muy optimista con lo que estos pilotos de Atacama puedan mostrar. "Ya en Enero, cuando el Dakar 2009 había recién terminado, Jaime y Felipe nos visitaron en la Intendencia a contarme su maravillosa experiencia y a manifestar su inquietud de el apoyo que estos necesitaban" sostuvo el representante del Gobierno Regional. Además agregó "Estoy muy contento de poder apoyar a estos dos deportistas de Elite, los cuales estoy segura de que seguirán dando orgullo a la región, ya sea por su calidad humana como deportiva".

Gladys Navarrete, Directora Regional de Sernatur también mostró su orgullo de poder apoyar a estos deportistas. "Ya estuvimos en el Dakar Pasado junto a Alejandro Briones, y pudimos constatar en terreno la oportunidad que esta carrera presenta", sostuvo, además agregó "Ya veníamos viendo la participación de estos dos pilotos en sus carreras anteriores, e hicimos nuestro mejor esfuerzo para que fueran parte de este gran proyecto, en donde pretendemos dejar el nombre de Atacama en lo mas alto".

Los pilotos manifestaron el orgullo que significa el hecho de competir con los colores de la región, y agregaron que seguirán poniendo su 100% en la preparación de sus próximas competencia, de forma de seguir representando a Copiapó, Atacama y Chile de la mejor forma en el circuito mundial.

0 comentarios: