Continua con Sólido Andar


Siguen a paso firme los hermanos Prohens en el Dakar 2010, quienes no sufrieron grandes cambios en la tabla general una vez terminada la etapa que contempló una breve y rápida especial de 170 km.

Felipe tuvo un día redondo, cubrió el tramo a un buen nivel y logró llegar 18° en la etapa, con lo que defendió exitosamente su puesto 17° en la general. Por su lado, Jaime tuvo algunas complicaciones en el camino al desorientarse en un tramo de la etapa, que le significó una merma de tiempo. Pero tras encontrar el camino, logró recuperar parte de lo perdido y mantuvo un ritmo vertiginoso hasta el final. Llegó a la meta en el puesto 45°, pero como la etapa fue breve
no lo perjudicó mayormente en la tabla general, en la que quedó ubicado 26°.
Con el fin de la novena etapa finalizó el recorrido de la caravana por el duro y árido Desierto de Atacama, aunque las dunas volverán a aparecer en el tramo argentino.

La etapa de mañana será sumamente técnica y peligros, donde debieran verse favorecidos los pilotos más acostumbrados al motocross. Será la última que se correrá completamente en Chile, ya que el martes parten desde Til Til, ubicado al norte de Santiago, hacia Argentina.

0 comentarios: