¡Largaron!


Hoy los hermanos Prohens comenzaron oficialmente su participación en el Dakar Argentina-Chile 2011, a su arribo a Victoria Felipe comento lo emocionante del día de hoy. “A pesar de ser nuestro tercer año en el Dakar para uno sigue siendo emocionante representar a su país en un evento tan importante” declaró el menor de los hermanos.

El orden de largada para las motocicletas fue inverso por lo que Jaime y Felipe, 41 y 40 respectivamente, pasaron por la rampa del obelisco dentro del ultimo grupo de pilotos largando alrededor de las 16:00 de esta tarde llegando a Victoria cerca de las 10 de la noche.

Tras recorrer los 377 kilómetros de enlace el piloto chileno agregó: “Hoy fue un día tranquilo, la ruta era muy bonita con Jaime nos fuimos rodando juntos, la disfrutamos mucho”.

Para la etapa de mañana que comprende entre Victoria y Córdoba, la primera motocicleta largará a las 4 de la mañana, por lo que los mecánico deberán trabajar toda la noche para dejar la máquinas a punto para la etapa.”Será un día largo, no tanto por la etapa cronometrada que es de 222 km, sino que por el enlace que consta de 566 km” finalizó.

1 comentarios:

ou8q36fmq3 dijo...

Researchers have developed a reproducible method of finding out mobile communication amongst various kinds of plant cells by “bioprinting” those cells with a 3D printer. Anderson declined to discuss the main points} of that settlement, but two employees acquainted with the transfer informed FORBES that 3D Robotics handed PCH the leftover inventory and agreed to assist market and promote the drones. The majority of those proceeds went toward paying the manufacturer, which additionally HP Stylus Pens obtained 3D Robotics shares within the transaction and a board observer seat.