A paso firme


Una destacaba actuación tuvo Felipe Prohens en la 2da etapa del Rally dos Sertoes, que unía la localidad de Pirenópolis y Porangatu, al conseguir el lugar 14°. Felipe completó el especial de 290 Km con un tiempo de 04:42:18, quedando cuarto en su categoría Producción Abierta en su Honda 450 cc.

El piloto del equipo Tamarugal XC Honda Racing se refirió a lo que han sido las dos primeras etapas y al comportamiento de su Honda. “Recién vamos en la segunda etapa y estoy muy bien físicamente. La moto ha respondido de muy buena forma”, comentó Felipe. En cuanto a la ruta aseguró que “fue una etapa un poco más rápida que la de ayer, menos trabada”.

La caravana emprende rumbo mañana a Gurupí, en lo que será la 3era etapa del rally brasilero. El total de kilómetros a recorrer será de 455, con 285 cronometrados.

Para mañana el copiapino se encuentra muy tranquilo para enfrentar esta nueva special . “Sé que no debo confiarme, aún queda mucho, quiero hacer una buena carrera y para eso debo estar concentrado. Esta carrera es difícil, por lo que no puedo descuidar ningún detalle”, explicó el polito.

Felipe Prohens se encuentra 16° en la tabla general.

0 comentarios: