Continúa 2do Entre los Chilenos



Nos encontramos en la cuarta etapa de la competencia, Felipe Terminó en el lugar 36 de la carrera. (Jacobacci - Neuquén, 488 Km Especial: 459 Km Enlace: 25Km)

"Ayer no pude cambiar piston porque había mucho polvo en el parque de trabajo. Era muy peligroso para mi moto.... corrí la etapa de hoy con el mismo piston, por eso me tiré tranquilo hoy día"... comenta el piloto.

Felipe quedó con una diferencia de 54 minutos y 45 segundos del puntero, el Español Marc Coma. Pero como nuestro piloto ha obtenido un excelente desempeño durante toda la carrera, no fue muy significativo; bajo del puesto número 25 al número 26 en la clasificación de la competencia y continúa segundo entre los chilenos, liderando la tabla su amigo, Francisco "Chaleco" López.

Felipe cuenta que fue una carrera dura, y que aun falta mucho para tomar decisiones apresuradas de algún resultado.

El piloto se encuentra tranquilo y muy contento con su desempeño. "Mi objetivo final es terminar, tengo que competir contra la carrera misma, no contra los otros competidores...."

El piloto esta al tanto de todos los mail y mensajes que recibe diariamente a través de su página web, y agradece el apoyo, de sus auspiciadores y de su gente...

Mañana Felipe se enfrenta a otro nuevo desafió Neuquén-San Rafael, 763 Km. que pondrá en juego la concentración del piloto, por el importante kilometraje por recorrer.

Muy poco queda para que las ruedas de Felipe pisen el suelo chileno, sigamos apoyándolo con toda la fuerza y garra que este piloto Copiapino se merece!!

Vamos Felipe!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

felipe a fondo, pero cuidando la moto, muchos saludos a jaime tb que estan haciendo una buena carrera, lleguen hasta el final y nos vemos en valpo

Anónimo dijo...

" aguante mi gorrión de los loros "

puta que lo estas haciendo bien sociate, me siento orgulloso y muy emocionado!!!!

Cuidate por sobre todas las cosas!!

tu partner.

pancho.

Anónimo dijo...

Grande Pipe¡¡¡
No sabes el orgullo que tenemos todos los que te estamos apollando¡¡¡¡
besos y a la vuelta celebramos¡¡¡
Fuerza¡¡¡ que ya has demostrado lo grande que eres... sigue asi¡¡¡
Besos
Paulina