Felipe Destaca Nuevamente



La segunda etapa de la competencia constaba de 836,35 km. Fué la etapa mas larga de toda la carrera. Casi toda la carrera fue corrida en enlace. La especial solo duro 236,83 km. Nuestro piloto Copiapino obtuvo el lugar numero 25 en la clasificación general en motocicleta. Quedando por segundo día consecutivo en el segundo lugar de los Chilenos. Vamos Felipe!!
Mañana Felipe comenzará la tercera etapa en competencia. Partiendo desde Puerto Madrin para arrivar en Jacobacci, 694 Km. Con enlace de 70 Km, una especial de 616 km.
Felipe se encuentra feliz, cansado pero con todas las ganas de terminar esta carrera de la mejor manera posible, "Gracias a mi intensa preparación estoy obteniendo los resultados que esperaba"... comenta él piloto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dale felipin ,buena compadrito toda la suerte del mundo y a tu hermano jaimito tambien ,un abrazo grande lagartija

Francisco Arenas dijo...

Que bien los Prohens mierda!!!!

Vamos aserruchando la maquina nomas!!

yo te dije wn 23 y segundo en tu categoria, parece que me equivoque si, ahora creo que seras 20 jejjejeje saludos y todo mi apoyo.

el lunes proximo estaré apoyandote desde nuestras dunas atacameñas, aquellas que te vieron nacer en esto de las motos, grande campeón

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y perseverancia, cada vez más alto. Desde Maipú una abrazo, vamos a estar por la quinta región estos días para apoyar

Anónimo dijo...

Wena wena Pipe, me sorprendi al leer La Tercera el Sabado y ver foto "a todo color" tuya y mas al ver tus wenos resultados, todo el apoyo compadre mucha suerte, saludos Er Kunta

Unknown dijo...

aguante primo!!!
tranquilo hasta las dunas, que ahi se escapan los copiapinos.

un abrazo

Anónimo dijo...

Wena Perro, no te veo desde que ibamos en la UDP. Ha sido una grata sorpresa ver tu gran desempeño en el Dakar. To do el AGUANTE!!!.

Suerte cumpita y grande RATON!!