Felipe a Paso Firme


Nuestro piloto Felipe Prohens obtuvo NUEVAMENTE un excelente resultado llegando Numero 28º, a 41`48`` del ganador del tramo Puerto Madryn-Jacobacci, el español Marc Coma.

En el tercer día de competencia -luego de haber recorrido un total de 694 km y 616 km cronometrados, con un enlace de 70 km y una especial de 616 km- Felipe logró mantener su ubicación nº 25, totalizando un tiempo de 12:13`52`` sobre su Honda CRF 450X, siendo el segundo mejor chileno de la competencia tras Francisco López, y considerando que ayer Andrés Tamm fue penalizado con 1 hora, quedó en el puesto número 25 de la etapa general.

Mañana es el cuarto día de rally y los pilotos podrán a prueba sus brazos al enfrentarse a un camino pedregoso. La carrera será desde Jacobacci a Neuquén, con un total de 488 km y 459 km cronometrados en ruta.

Una larga jornada de nuevos desafíos espera a Felipe, pero él se mantiene tranquilo, con la mente puesta en la ruta y las manos en el volante. Vamos Felipe!!

4 comentarios:

rodrigocaballero dijo...

GRande FElipe dale a fondo y saludos a tu hermano jaime, van muy bien y aqui todos los dias viendo noticias en tu web saludos!!!!1

y sigue a fondo como vas!!

Rodrigo Caballero

joshua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Wena Wena Pipe...!!! vamos chile mierda. Sigan acelerando a las preciosas (motos) y a pasarla bien... Suerte compañero!!!!

Maxi Tiska dijo...

Grande pipee !! sigue asi lo estai haciendo bkn y cuidate mira que todavia queda mucha carrera por delante...

suerte en todo y saludo a jaime, sigan demostrando al mundo y a chile que nosotros los copiapinos SOMOS BUENOS PARA LA MOTO !! chao

Maximiliano Tiska