Felipe Se Lo Toma Con Calma, Todo un Campeón!!!



En la sexta etapa del Dakar Argentina – Chile 2009 Felipe Prohens llegó a la meta en la posición nº 52, a 52 minutos y 52 segundos del ganador del tramo, el francés Cyril Despres. Este resultado significó una caída de tres escalones en la tabla general, quedando ubicado en el puesto nº 24, a 4 horas 20 minutos y 40 segundos del líder, Marc Coma. A Felipe le antecede el británico Michael Extance,quién lo supera por 4 minutos y 9 segundos.

Luego de su destacada actuación en la etapa anterior, Felipe decidió bajar el ritmo de competencia con el que iba. “Si quiero mantener esa posición (nº21 hasta la quinta etapa) tendría que salir a pelear con todo, con los riesgos que eso implica, y no quiero meterme en ese juego. Los veinte pilotos que iban sobre mí corren a morir, son personas que quieren solo ganar. Yo quiero andar a mi ritmo sin correr riesgos, hasta ahora” argumentó Felipe.

Hasta la mañana de hoy, Felipe marchaba en el 4to lugar de la categoría 450cc., pero hoy quedó en la posición nº 7. La etapa de hoy contemplaba originalmente un especial de 395 kms, pero se
redujo a 178 kms por la tardía llegada de pilotos en la etapa anterior. Mañana la caravana llegará a Chile, luego de recorrer el tramo Mendoza-Valparaíso válido por la séptima etapa, con un especial de 419 kms.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

" TRANQUILO POR LAS PIEDRAS "

Muy buena determinación sociate, preferir cuidar tu integridad fisica por sobre la locura de destacar corriendo todo el rato a fierro.

Cuida tu moto para que nos entregues la sorpresa final en tu propia tierra " CHILITO"

Toda la fe puesta en usted, lo que has hecho hasta el momento ya es de un campeón, asi que tomeselo con andina y ya veras que cuando te encuentres en tus parajes, solita la moto te va ir pidiendo mango perdido!!!

Mucha suerte en lo que queda.

" CONCENTRACIÓN Y FUERZA "

un abrazo, pancho

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, que buenos los bigotes cantinflones que se te forman con el polvo jajajaja

deberias usarlos de verdad.

adios.

pancho

Anónimo dijo...

Una carrera muy inteligente hasta ahora, muy bien.

Anónimo dijo...

grande felipin,compadrito le envio toda la suerte ,y un abrazo ,grande lagartija

Anónimo dijo...

Felicitaciones Felipe, da mucho orgullo ver como has dejado en alto el nombre de nuestro pais y de nuestro Copiapó, muchas fuerzas para lograr concretar tus objetivos y recibe las energias de todos los amigos que te apoyamos a la distancia, mucha suerte para ti y Jaime en las etapas venideras y nos vemos para la celebración en grande, un fuerte abrazo...

Gianni y Romina

Felipe Prohens dijo...

Que buen BIGOTE!