Feria de Turismo en París


Como una actividad para fomentar el turismo en Atacama, es que Sernatur convocó a Felipe a participar en La Feria de Turismo Internacional TOP RESA, desarrollada en París. Felipe ha estado presente durante los 4 dias de duración de esta feria, en donde se encuentran presentes los mayores representantes del mundo de esta área, así como mútiples medios de comunicación.

Sernatur, como una estrategia, ha formado el equipo que representa a Atacama en los distintos Rallys de caracter mundial, incluido el Dakar, con los hermanos Prohens y el múltiple campeón mundial Carlo de Gavardo Prohens (quien está junto a Felipe en París) con el fin de dar a conocer aún mas la Región.

Esta estrategia se suma a la participación de Jaime hace unos meses en Berlín, en una fería de las mismas caracteristicas, la cual arrojó resultados muy buenos resultados.

Luego de este evento, Felipe se reunirá en Francia con distintas empresas ligadas al mundo del Rally para afinar los últimos los detalles de su participación junto a Jaime en el próximo Dakar.

1 comentarios:

Francisco Arenas dijo...

Muy buena feria compadre!!!