Torres del Payne


Con fecha 7 de febrero de 2010 La Ilustre Municipalidad de Torres del Payne en conjunto con la Asociación de Mototiclismo de Punta Arenas (AMPA) organizaron la penúltima fecha del Campeonato de Punta Arenas de Enduro, para el cual invitaron a Felipe a ser parte de este evento.

Fue una competencia con mas de 150 pilotos de distintos sectores de la región, con un circuito de 18 kilómetros que fue del gusto de la gran mayoria de pilotos.

A través de Honda Chile y el representante de esta marca en Punta Arenas Pablo Paredes Moto se gestionó una Moto Honda CRF450 para que Felipe pudiese ser parte de esta competencia.

Pese a que la carrera fue cercana al termino del pasado Dakar Felipe no quizo estar ausente de esta cita y pudo disfrutar de lo increible del escenario natural para la practica del enduro.

En lo deportivo Felipe se ubicó 6º en la máxima categoria, la cual fué ganada por Pablo Paredes. "Fue una carrera única y que pretendo seguir asistiendo todos los años, Nunca habia tenido la posibilidad de correr con lluvia, nieve y granizo en una misma carrera, lo cual hizo que disfrutara de sobremanera el circuito" destacó Felipe.

0 comentarios: