Hermanos al Campeonato Argentino


Los Hermanos Prohens incluyeron en su calendario 2010 la 2º Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la cual tendrá lugar entre el 25 y el 27 de junio en la provincia de Tucumán. Esta carrera servirá de preparación con miras al próximo Dakar 2011 el cual pasará por estas tierras.
Los pilotos viajarán por tierra, pasando por el paso San Francisco con el fin de estar presentes el viernes 25 en las verificaciones del evento.
Hasta el momento están confirmados mas de 55 competidores, en donde estarán presentes los mejores exponentes del país trasandino.
Pese a que el objetivo principal de los Copiapinos es sumar kilómetros, ambos pretenden dar batalla con el fin de traer un triunfo a casa.
"Pienso que es fundamental para nosotros conocer ese terreno, ya que es desconocido para ambos y necesitamos saber como es, tanto para nuestra preparación, así como para ver el comportamiento de nuestras motocicletas Honda", comentó el mayor de los hermanos. "Sentimos que esta carrera va de la linea de nuestra preparación, tanto por el nivel de organización como de dificultad. Esperamos lograr lugares importantes en este Rally" agregó Felipe.

0 comentarios: