Artículo publicado en web oficial del Rally dos Sertoes

Los hermanos chilenos Jaime y Felipe Prohens se sienten como en casa durante el Rally dos Sertoes. Jaime está en su quinto Sertoes, mientras Felipe hará su estreno en la competición.

“Estoy muy motivado. En el 2006 vine como apoyo de mi hermano y vi cuan bonita es la prueba. Tengo experiencia en dos Dakar y pretendo hacer una buena carrera, siempre respetando mucho las dificultades y estando alerta, porque sé que es muy difícil”, señaló Felipe.

Jaime conoce bien las dificultades de la prueba y el nivel de los pilotos brasileros. “Tengo un poco mas de experiencia y sé que tan difícil es, más allá de los brasileros que andan muy rápido”, dijo. “Quiero andar tranquilo y con cautela, porque es una competencia larga, difícil y peligrosa, con muchos animales que se cruzan en el camino. Es una carrera a la que hay que tenerle mucho respeto”, afirmó.

El piloto ya está familiarizado con la prueba y con los brasileños. Este año, tendrá el apoyo del equipo de Vicente Neto y Carlos Ambrosio. “El Sertoes es un rally muy amistoso, es una familia muy bonita. Es un rally alegre y el único rally ecológico, pues la mayoría de la carrera se corre en zonas desérticas. Los campamentos son abiertos y las personas estpan siempre alrededor de las ciudades. Es un rally especial, por eso me gusta mucho el Sertoes”, dijo.

Debut con alegría – Debutando en el Sertoes. Felipe es todo alegría, no sólo por correro el Sertoes, sino también por la oportunidad de conocer un Brasil diferente. “Estoy muy feliz en Brasil, es un país increíble y este rally permite hacer un turismo diferente, ya que muestra no solo las playas y las caipirinhas, sino también da a conocer la realidad del país. Estoy muy feliz de estar aquí y correr al lado de mi hermano”, comentó el piloto.

Nota traducida. Ver original en

http://www.webventure.com.br/sertoes2010/conteudo/noticias/index/id/28623

0 comentarios: