Ya están instalados en Goiania

A las 19:00 horas local (18:00 en Chile) aterrizaron Jaime y Felipe Prohens en el “Aeropuerto Internacional Santa Genoveva” de la ciudad de Goiania, previa escala por Sao Paulo. Viajó junto a los pilotos nacionales su mecánico Geraldo Gomez.


Más tarde los hermanos Prohens se reunirán con el equipo que los asistirá en el Rally Dos Sertoes, con Vicente de Benedictis (dueño del equipo) y Carlos Ambrosio, quienes también competirán. Los chilenos compartirán con ellos durante las próximas dos semanas y se alojarán en el motorhome del equipo. El vínculo con ellos tiene su origen en las experiencias anteriores de Jaime en el rally brasilero, logrando formar una relación de amistad de años.


Para mañana domingo está contemplado la llegada del camión con las motocicletas Honda CRF 450X y el resto del equipamiento. Será una jornada dedicada al orden de los repuestos y a la coordinación del ámbito logístico, para dejar todo listo para el miércoles 11 de agosto, día en el que se iniciará la carrera.


También se realizarán las verificaciones administrativas (pago de la inscripción, documentación, licencia, entre otras cosas) y durante la tarde se efectuarán las verificaciones técnicas de las motocicletas y el resto del equipamiento. En caso de no realizar estos trámites mañana, se harán el lunes.


Durante su estadía en Brasil, Jaime y Felipe se mantendrán comunicados con su equipo de prensa a través de los teléfonos satelitales de Tesacom.

0 comentarios: