Hermanos Prohens preparan últimos detalles


En el día de ayer los hermanos Jaime y Felipe Prohens se reunieron con su equipo de mecánicos del team Meca System, quienes han asistido a los copiapinos en las dos ediciones anteriores del Dakar, para realizarle los últimos ajustes a sus motocicletas Honda CRF 450 X Rally.

Todo está saliendo según lo presupuestado, las máquinas se encuentran en excelentes condiciones al igual que los pilotos.

Jaime y Felipe, quienes llegaron la tarde del 27 de Diciembre a Buenos Aires luego de un viaje de más de 1500 Km. por tierra, tendrán esta tarde las verificaciones administrativas, para mañana a las 7:45 hrs. pasar a las verificaciones técnicas.

El día de mañana los pilotos nacionales participarán en el programa especial del Dakar transmitido por la cadena Fox Sports, el que será emitido el 31 de Diciembre a las 21 hrs en la edición central del programa.

Los pilotos nacionales, que en la edición anterior ocuparon los lugares 20 y 34 (Felipe y Jaime respectivamente), comienzan su participación en esta exigente prueba automovilística el día 1 de Enero en el Obelisco de la capital trasandina frente a más de un millón de personas.

1 comentarios:

Pablo Franchi dijo...

Hola Felipe y Jaime. Mi nombre es Pablo Franchi, soy dibujante e ilustrador argentino. Este mediodía estuve en la Rural viendo algunos de los vehículos de la competencia.
Les escribo para presentarles mi obra. Actualmente me dedico a dibujar automóviles y motocicletas clásicas y de carrera. He hecho dibujos por encargo para grandes coleccionistas en Argentina y me gustaría que visitaran brevemente mi página para ver mis trabajos y, porque no, regresar con un dibujo original de buen porte de esta travesía 2010.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para leer esta carta.

Saludos y lo mejor en la carrera.
Pablo Franchi

http://pablofranchi.jimdo.com
15-4033-7217
4804-1322