Dentro de los 15 primeros


Una carrera tranquila realizó Felipe Prohens en esta séptima etapa del Rally dos Sertoes 2011, terminando en la posición n° 17. El menor de los hermanos completó el tramo cronometrado en 3 horas, 20 minutos y 25 segundos, quedando 13° en la tabla general.

“Fue una carrera muy corta, con un tramo muy rápido donde me pasaron varios pilotos. Si quiero terminar la carrera bien tengo que cuidar la moto, que ya quedó muy resentida después de los dos días de maratón”, aseguró el piloto del equipo Tamarugal XC Honda Racing.

Faltando sólo 3 días de competencia Prohens anticipó la que será su estrategia. “El objetivo número uno sigue siendo terminar la carrera, hay varios pilotos que han tenido problemas en estas etapas para terminar. En lo personal, obviamente quiero llegar lo más arriba posible, pero estoy compitiendo contra mí mismo y los resultados del año pasado”.

La especial de mañana comprende las localidades de Barra do Corda y Teresina y será de 540 kilómetros con 210 kilómetros cronometrados.

0 comentarios: