Felipe presente en Mundial de Enduro


Este fin de semana se desarrollará por primera vez en la historia una fecha del Campeonato Mundial de Enduro (WEC) en Sudamérica, y Chile albergará la primera fecha en la ciudad de Talca.

En esta cita estará presente Felipe Prohens, compitiendo en una Honda CRF 250R en la categoría E1, lo cual lo toma como un muy buen entrenamiento para los próximos rallyes que enfrentará. “Me pone muy contento el hecho de que por primera vez Chile sea sede del WEC, ya que reconoce a Chlie como un foco importante del motociclismo mundial.” Además sostuvo “Será una gran fiesta en donde realmente contaremos con al menos 30 pilotos de punta, lo cual es una instancia única para los espectadores, así como para los pilotos nacionales que tendrán la oportunidad de medirse con pilotos de talla mundial y de demostrar el nivel que tenemos”

En cuanto a su participación en esta fecha Felipe agregó “Para mi esta carrera es un duro entrenamiento, el enduro es la base de mi preparación y ha sido mi escuela en el motociclismo. He tenido la suerte de competir en dos Mundiales por Naciones de Enduro (ISDE Brasil 2003 y ISDE Chile 2007) con resultados mas que satisfactorios (Medalla de Plata en ambos), pero nunca en un mundial por fechas, en donde si bien son menos días de competencia, el nivel técnico es mucho mayor, por lo que pretendo hacer un buen papel, sin arriesgar mas de la cuenta, ya que tengo claro que mi foco está en el Rally” concluyó el Piloto.

La competencia se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo, en donde el día 23 en la mañana se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas y en la tarde (18:00 hrs) se efectuará un Super Test Extremo en el Gimnasio Regional de Talca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

youtube fk videos no deposit - Videosl
youtube fk videos no deposit. This youtube to mp4 youtube video, from the movie scene, is ofcourse kadangpintar one of youtube to mp3 the newest youtube fk videos. youtube.fk videos