Presentación Motocicletas Feria VYVA


Jaime y Felipe Prohens estuvieron presente en la feria VYVA (Feria Outdoor mas grande de Chile) que se desarrollo durante este fin de semana en espacio Riesco.

Junto a Carlo De Gavardo, Francisco López y Alejandro Briones estuvieron representando al país en el Stand "Dakar Chile", espacio en el cual el equipo chileno exhibió por primera vez el Camión que competirá en el Dakar con los colores de Chile y Atacama, así como las motocicletas Honda que usarán los hermanos en esta carrera.

Esta fué una excelente oportunidad y quizás la única que estarán reunidos los cinco pilotos
antes de comenzar lo que será el Dakar Sudamericano a tan solo 64 dias de la largada en
Buenos Aires.


2 comentarios:

juan desde argentina dijo...

Hola Jaime y Felipe! desde argentina! los hermanos chilenos!me pone muy cntento saber q vuelven a competir en el dakar 2010 Estuvimos todo el dakar esperando en las cargas de combustibles, las cuales realizabamos y vamos a realizar este año, q llegaran ustedes para darle nada mas q un abrazo para pasarle nuestras fuerzas para q puedan terminar y de la mejor forma! pero este año nos vamos a ver los 3! yo(juan), jaime y felipe! espero q se den cuenta quien soy! y si no en la primera recarga de combustible en san agustin (pcia. de cordoba) nos volveremos a ver! un abrazo! y mucah suerte por que se lo merecen! les dejo mi e-mail! juan bogetto(argentina) juanbogetto@hotmail.com

PATAGONIA COMPETICION 2009® dijo...

Saludos desde neuquen, una lastima que el dakar no pase por la patagonia este año.