Felipe apronta su participación en Antofagasta


Felipe dirá presente en la 3ra Fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country a desarrollarse en Antofagasta. Esta carrera se desarrollará el próximo 16, 17 y 18 de julio y tendrá mas de 600 kms cronometrados en tres etapas.

Esta fecha será el último apronte en competencias de Rally que tengan los Hermanos Prohens antes de partir al Rally Dos Sertoes a desarrollarse en Brasil, la cual es fecha válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country y recorrerá mas de 4.500 kms por tierras Brasileñas.

Los pilotos Honda se encuentran muy optimistas en cuanto a esta carrera y por supuesto esperan tener buenos resultados, aunque teniendo en cuenta que estas carreras son preparativas para sus próximas citas internacionales.

Además será el escenario perfecto para que los Copiapinos testen en el desierto unos neumáticos de diseño y compuesto nuevo que les ha proporcionado la marca Pirelli, los cuales son especialmente diseñados para este tipo de terreno.

"Me tomo esta carrera con calma, pero siempre con la ambición de lograr algún resultado importante" manifestó Jaime, en cuanto Felipe agregó "Estoy muy motivado con ir a correr a Antofagasta, ya que el terreno allá siempre es duro y sirve de muy buena manera para seguir sumando kilómetros e ir mejorando nuestras maquinas, así como nuestro nivel".

Los Hermanos tendrán como base de operaciones el Casino Resort Enjoy de la ciudad de Antofagasta, a donde arribarán el próximo 15 de julio.

0 comentarios: