Jaime fue el más rápido y Felipe se mantiene entre los mejores


Los hermanos Prohens siguen cumpliendo una destacada participación en la presente edición del Rally dos Sertoes. Felipe se mantiene en la parte alta de la tabla, mientras Jaime nuevamente fue el chileno más rápido de la jornada.


El menor de los hermanos completó el tramo hasta Balsas en un tiempo de 2:50:45, logrando apropiarse del puesto 19°. Por su parte, Jaime fue el mejor chileno de la séptima etapa al finalizar 9° con un crono de 2:35:40.


Jaime realizó un análisis de lo que fueron las últimas dos etapas. “Pasé bien las etapas maratón. La de hoy fue macabra, la más dura en lo que va de competencia. Se resintieron bastante las motos, pero logré terminar sin inconvenientes mecánicos. Ya pasé por la etapa más fea y he demostrado ser el piloto chileno que ha corrido más rápido”, señaló.


Felipe también entregó sus impresiones, notando cierto grado de insatisfacción. “Hoy me pesó la caída de ayer. Me molestó durante toda la etapa la muñeca y la moto estaba muy averiada, así que preferí correr a media máquina, buscando terminar sin inconvenientes. Realmente lo pasé mal. Pensaba sacar provecho en estas últimas etapas cuyas características me acomodaban a priori, pero no lo aproveché. No queda más que seguir metiéndole y aprovechar los días que vienen”, dijo.


Mañana se correrá la octava etapa que considera un tramo de 654,83 kms entre Balsas y Teresina, de los que 182,91 serán cronometrados. Quedan sólo tres etapas, ya que el Rally dos Sertoes finaliza el viernes en Fortaleza.

0 comentarios: