Partieron con el pie derecho


Un buen inicio tuvieron Jaime y Felipe Prohens en la 18va versión del Rally dos Sertoes. Corridos los 133,6 kms correspondientes al especial de la primera etapa entre Goiania y Caldas Novas, los hermanos Prohens terminaron en los puestos n° 22 y n° 27, respectivamente.


Jaime hizo un tiempo de 1:54:32,1 y se encuentra en la posición n° 23 en la tabla general, a 16:02 del líder, el brasilero José Helio. Por su parte, Felipe completó el tramo en 1:57:05 y se ubica n° 28. Felipe marcha 9no en la categoría Súper Producción, mientras Jaime está 8vo en Producción.

Respecto a cómo afrontó la etapa, Jaime señaló: “Fue una etapa que tomé con calma, para probar la el estado de las motos, el motor y los neumáticos.” En cuanto a las dificultades encontradas, Felipe dijo que “había mucho polvo, así que anduve tranquilo para ver de que se trataba y adecuarme al terreno y a las condiciones. No tuve ningún inconveniente.”

La segunda etapa se desarrollará mañana y tiene como destino Unaí. El tramo es de 446,17 kms. y tiene un especial de 214,32 kms.


0 comentarios: