Liderando la avanzada chilena



Una destacaba actuación tuvieron Jaime y Felipe Prohens en la 2da etapa del Rally dos Sertoes, que unía la localidad de Caldas Novas con Unaí, al conseguir los lugares 14° y 17°, respectivamente. Jaime completó el especial de 214,32 kms con un tiempo de 2.43.46,7; mientras Felipe demoró aproximadamente 3 minutos más.

Con esos resultados, Jaime escaló siete lugares y quedó 15° en la tabla general, siendo el mejor chileno de la competencia, seguido de Felipe, que también subió hasta el puesto 21°.

Los pilotos copiapinos se refirieron a lo que han sido las dos primeras etapas y al comportamiento de sus Honda. “Recién vamos en la segunda etapa y estamos muy bien físicamente. Las motos han respondido de muy buena forma”, dijo Felipe.

“Me ha servido mucho las experiencias vividas en los anteriores Sertoes. Vamos a un buen ritmo y estamos esperando el momento oportuno para atacar”, señaló Jaime. En cuanto a la estrategia a seguir, Felipe sostuvo que “lo que nos interesa en este momento es avanzar a un ritmo fuerte, más que nuestra ubicación en la tabla general.”

“Aprovechamos de mandar un gran abrazo a los mineros de nuestra zona en particular, y a los de todo el país en general. Nos han preguntado bastante por la lamentable situación, y piden que trasmitamos sus muestras de solidaridad hacia las familias de los mineros”, expresaron ambos.

El mayor de los hermanos Prohens marcha 4to en la categoría producción, mientras Felipe marcha 8vo en súper producción. La caravana emprende rumbo mañana a Alto Paraíso, en lo que será la 3era etapa del rally brasilero. El total de kilómetros a recorrer será de 417,06, de los cuales 220,05 serán cronometrados.

Clasificación General Tiempo acumulado

1-. José Helio Rodriguez 4:12:12,8

2-. Marc Coma + 1:59,5

15-. Jaime Prohens + 27:51,3

21-. Felipe Prohens + 33:27,9





0 comentarios: