Hermanos Prohens siguen su ascendente camino en Rally dos Sertoes

Dando muestras de un sólido andar y a buen ritmo continúan Jaime y Felipe Prohens en su aventura por el Rally dos Sertoes. Su constancia y experiencia se han traducido en una nueva remontada durante la 3era etapa entre Unaí y Alto Paraíso, en la que Jaime consiguió el puesto 12°, con un tiempo de 3:00:45, a 15 minutos aproximadamente del ganador de la etapa, Felipe Zanol. Felipe completó el especial de 220, 05 kms. con un tiempo de 3:05:58,6, logrando el lugar 23° de la etapa.

“Fue una etapa muy rápida. Había una parte complicada en la que casi me quedo, justo en la entrada de un puente donde lo pasé a llevar. Felipe tuvo el mismo inconveniente, pero ambos logramos sortearlo”, relató Jaime. “El hecho que haya abandonado el campeón defensor habla un poco de la dificultad de la etapa”, añadió el mayor de los hermanos, en referencia al retiro de José Helio Rodrígues.


En cuanto a lo que se viene, Felipe señaló que “es muy difícil meterse entre los diez primeros pilotos, porque son de elite. Tenemos que mantener el ritmo, evitar errores y continuar navegando como lo hemos hecho hasta ahora. Estamos con cero presión y muy bien físicamente. Hasta el momento se nos ha presentado favorable la competencia.”


El tramo de mañana, válido por la 4ta etapa y con Dianópolis como destino, será de 356,54 kms. de los cuales 240,03 serán cronometrados.


* Nota: Todavía no se entrega la tabla de resultados con los tiempos acumulados.

0 comentarios: