Gran Triunfo de Felipe en Tal Tal

Felipe y Jaime Prohens lucieron su destreza y sus capacidades sobre los 18 pilotos que tomaron parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country en dos ruedas. Jaime Prohens fue el vencedor de la jornada sabatina y Felipe se adjudicó el triunfo de la clasificación general de la Baja 500 el pasado domingo en Taltal.

Felipe Prohens
“Estoy muy contento con el resultado. Con Jaime hemos entrenado duro. No era una carrera fácil ya que al ser tan rápida los tiempos estaban muy apretados. Las velocidades promedio de nuestras motos superaron los 100 kilómetros por hora. Estoy muy conforme por como se está dando este Campeonato Nacional, en donde en la primera fecha me ubiqué en la segunda posición.”

Jaime Prohens
“Con mi hermano Felipe peleamos por el primer lugar kilómetro a kilómetro, lamentablemente un pequeño error en la navegación le abrió la ventana a Felipe para asegurar el triunfo en la competencia. Estoy muy motivado con el nivel que estamos adquiriendo con mi hermano. Las motos están siendo muy competitivas y fiables."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones felipe espero que pronto vuektas a Taltal ,felicitaciones a tu hermano tambien pronto te mandare las fotos que nos tomamos ese dia en la plaza