Nueva Victoria de Felipe en Rally de Ritoque

Bajo condiciones climáticas muy complicadas en la V Región, debido al frente de mal tiempo que azotó la costa de la zona central, Felipe Prohens sacó a relucir toda su experiencia en la navegación por las difíciles dunas de Ritoque y los caminos interiores de Quilpué.

Esta es la segunda victoria consecutiva para el piloto copiapino, quien la semana pasada se quedó con el cetro del Baja Taltal, válido por el Campeonato de Chile de Rally Cross Country. Cabe recordar que la primera fecha, el Rally de Vallenar, Felipe obtuvo el segundo lugar de la prueba.

“Estoy muy contento por el desempeño personal y también el del equipo. Fue una carrera bastante interesante, con áreas de buena complejidad técnica y con el agregado de la complicación de la lluvia. Es bueno traer estos eventos cerca de donde está la gente, para que se vayan empezando a prender con el Dakar. Haber ganado es importante, porque confirma el buen nivel que tanto yo como Tamarugal XC Honda Racing estamos teniendo en esta temporada.” sostuvo Felipe.

0 comentarios: