Felipe en la Penúltima Etapa del Rally de Cerdeña

Sardinia Rally Race es una carrera exigente para todos sus participantes. Por eso está entre las preferidas de pilotos excepcionales como Marc Coma y Stephane Peterhansel, quienes ayer se ofrecieron el primer y segundo lugar en la especial.
Hoy el piloto cumplio la especial más larga de la carrera. 180 kilómetros cronometrados alrededor de Arbatax, separados por una neutralización de 15 minutos para asistencia. Exigente, con terrenos variados y algunas secciones técnicas, la cuarta etapa del Rally de Cerdeña requirió de una navegación extremadamente rigurosa para lograr completarla.
Jordi Viladoms logró completar la etapa en 2:50’27.18. Luego de esta nueva victoria, el catalán se mantiene líder de la general. 
 
Felipe Prohens se avanzo al puesto número 30 de la tabla general. El copiapino finalizó la etapa número 40° de la jornada.
Mañana los pilotos deben cumplir la última etapa de Sardinia Rally Race 2012. Serán 320 kilómetros con dos pruebas cronometradas decisivas antes de volver al punto de partida en San Teodoro.
Declaración de Felipe Prohens.-
“La verdad es que físicamente estamos bien, lo que muestra que estamos en forma. Esta no es una carrera como las que estamos acostumbrados. Tuve un par de problemas con los instrumentos de navegación y perdí tiempo. Me siento bien, el equipo funciona muy bien, la moto igual, todo deja la vara alta.”

0 comentarios: