2º Lugar de Felipe en GP de Vallenar

Este fin de semana se desarrolló la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country en la localidad de Vallenar. Era una carrera de 500 kilómetros de especiales en donde se encontraban presente los mejores exponentes de la disciplina del país.

Los hermanos llegaban con intensiones de sumar kilómetros a su constante preparación y con el objetivo de sumar puntaje en la lucha por el campeonato nacional

Para Felipe fue una dura carrera de principio a fin, en donde pese a llegar con un fuerte resfriado, hizo una muy buena carrera, luchando kilómetro a kilometro con su compañero de equipo del Tamarugal XC Honda Racing, el penquista Daniel Gouet, quien a la postre se quedó con la fecha, y Felipe se tuvo que conformar con el segundo lugar. "Fue una carrera muy entretenida, la cual fue muy compleja en términos de navegación y con un terreno muy trabado. Pese a haber ganado en la segunda jornada, no pude descontar el tiempo que me había sacado Daniel en la primera etapa. De igual forma estoy muy contento con el nivel que estamos logrando junto a mis compañeros". Comentó el menor de los Prohens.

Los próximos desafíos de los Hermanos van de la mano de Felipe, quien el 11 de agosto competirá en el rally Baja Manabi, Ecuador, lo cual será su primera participación en el país.

0 comentarios: