Primera Incursión de Felipe en Ecuador

Este próximo sábado 11 de Agosto se desarrollará la 4ta edición del Rally Baja Manabí, prueba Offroad mas importante de Ecuador, y Felipe estará presente gracias a una invitación recibida por parte de los organizadores.

Esta carrera cubre 500 kms en un día de carrera, los cuales se desarrollan en los alrededores de la ciudad de Portoviejo (a 240 kms de Guayaquil). Son rutas selváticas, en caminos principalmente y muchos cruces de río.

"Me tiene muy entusiasmado esta aventura, que será una carrera en un terreno muy distinto al cual estoy acostumbrado, y me servirá para sumar kilómetros a mi entrenamiento. Dijo Felipe. "La gente en Ecuador está muy entusiasmada con mi visita por lo que me comentaron, lo cual me pone muy contento y me motiva aún mas a compartir con los pilotos de este país y por supuesto a pelear por un buen resultado" Concluyó el menor de los Hermanos Prohens y Piloto del Tamarugal XC Honda Racing.

Felipe viajará este próximo miércoles 08 de Agosto para enfrentar las verificaciones, conocer la moto y el equipo con quienes competirá.

0 comentarios: