Podio de Felipe en Rally de la Minería y Hermanos Prohens Pasan a liderar Campeonato Nacional

Podio de Felipe en Rally de la Minería y Hermanos Prohens Pasan a liderar Campeonato Nacional

Este fin de semana se cumplió la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country, el cual se desarrolló entre las ciudades de Antofagasta y Taltal, en una competencia que duró 4 días y cubrió mas de 800 kms, en donde estaban presente los mejores pilotos del país.

Para los hermanos fue una carrera tranquila, en donde Felipe obtuvo el tercer lugar, en tanto que Jaime el cuarto. No fue una carrera fácil con velocidades muy elevadas y con una hoja de ruta que hacia la navegación muy complicada. "Para mi fue una carrera que no empezó muy bien, ya que me perdí al principio del segundo día de carrera en donde sacrifiqué mucho tiempo, y la verdad fue muy complicado poder recuperarlo, sumado a que fue una carrera rapidísima, en donde los tiempos son mas ajustados y cualquier error de este tipo cuesta caro. De todos modos opté por hacer una carrera tranquila, apostando a la regularidad luego de cometer el error, cosa de no arriesgar mas de la cuenta, lo cual me permitió meterme dentro de los tres y quedar muy bien posicionado en el campeonato" sostuvo Felipe.

Jaime agregó "Estoy contento con mi resultado, ya que el nivel de esta carrera era muy alto. Cometí pequeños errores que impidieron que estuviera mas arriba. Pero de todos modos quedo conforme con mi rendimiento, el cual muestra que estoy en un buen nivel, y mejor aún me deja muy bien parado en la pelea por el campeonato nacional".

La carrera fue ganada por el penquista de Tamarugal XC Daniel Gouet, seguido el Kawasaki Pablo Quintanilla. En tercera ubicación se ubico Felipe y cuarto Jaime.

Con esto Felipe y Jaime pasan a liderar el Campeonato Nacional, quienes quedan igualados en puntaje, mientras que en tercer lugar queda el Piloto Esteban Smith

El próximo desafio de los Hermanos Prohens será en Argentina el 30 de Agosto en la ciudad de Mendoza, fecha válida por el Campeonato Argentino de Rally.

0 comentarios: