A Paso Firme


Durante la cuarta etapa del Dakar 2012, desarrollada entre San Juan y Chilecito, Felipe y Jaime Prohens continuaron demostrando tranquilidad en la conducción y solvencia a la hora de navegar, logrando los puesto 44º y 49º del día, con lo que adueñaron de las ubicaciones 41º y 42º en la tabla general. Coincidentemente, son los mismo números que tiene los hermanos Prohens en sus motos Honda.



Ambos pilotos copiapinos se encuentran a una escasa diferencia entre sí, de tan sólo 4 minutos y 7 segundos, y están a 2 horas y 50 minutos aproximadamente del líder, el francés Cyril Despres.



“Esta versión del Dakar ha sido particularmente calurosa. Sigue sin dar tregua a los competidores, con altísimas temperaturas y complicadas rutas. Pero está bien… es lo que nos gusta hacer y nos hemos preparado para enfrentar este tipo de condiciones”, señalaron los hermanos Prohens.



El tramo de mañana une Chilecito con Fiambalá, siendo la última etapa desarrollada en un 100% en Argentina. La primera moto saldrá a las 6:00 dando inicio al enlace de 151 kms, para luego iniciar la especial de 265 kms.

0 comentarios: